BBVA y Sabadell se han denunciado mutuamente ante la CNMV por presuntas malas prácticas con los accionistas de Sabadell que quieren o están interesados en acudir a la OPA de BBVA, según han confirmado fuentes del mercado a Europa Press.
Por un lado, BBVA ha denunciado malas prácticas generalizadas en la red de oficinas de Banco Sabadell que están dificultando el canje a los accionistas que desean acudir a la OPA.
Por su parte, Banco Sabadell también ha denunciado a BBVA por, supuestamente, dar información limitada a los accionistas interesados en acudir al canje, según han informado a Europa Press en fuentes del mercado.
«A LA ESPERA DEL RESULTADO»
A su llegada al ‘Foro La Toja’, en declaraciones a los medios, Cuerpo ha recordado que en este caso a quien le corresponde «velar por que se den todas las condiciones establecidas» en la legislación española para que los accionistas puedan «tomar la decisión» es a la CNMV.
Dicho esto, ha esgrimido que el Gobierno respeta «la actuación tanto de CNMV, como de todas las partes involucradas y la decisión final de los accionistas». «Estamos a la espera de ver cuál es el resultado», ha zanjado.
