Con el Marketplace, Eroski incorpora a su web productos de otros vendedores «cuidadosamente seleccionados», que son quienes se encargan de la entrega y del servicio postventa. Gracias a este modelo, la compañía ha incrementado de forma exponencial su surtido, con más de 60.000 artículos nuevos en apenas dos meses, abarcando más de 30 categorías de Electrónica, Electrodomésticos y Descanso, con servicio disponible en la Península e Islas Baleares.
El nuevo Marketplace de Eroski se diferencia del resto de plataformas del sector por «equilibrar competitividad y servicio», han indicado desde Eroski, para añadir que, en línea con la vocación de la cooperativa, mantiene la puerta abierta a nuevos vendedores, pero exige «como condición imprescindible la excelencia en el servicio y la atención al cliente».
De esta manera, solo se incorporan aquellos vendedores que cuentan con valoraciones excelentes en el mercado (más de cuatro estrellas) y cumplen con los protocolos de atención y servicio definidos por la compañía. Eroski pretende ofrecer la oferta «más amplia y competitiva del mercado con un entorno selectivo y colaborativo de proveedores, que entiendan la marca y encajen con los estándares de calidad y servicio de Eroski, en una relación de confianza y crecimiento conjunto».
«El lanzamiento de nuestro Marketplace supone un punto de inflexión, permitiéndonos ampliar exponencialmente la propuesta de valor y ofrecer a los clientes una oferta más completa, competitiva y accesible», ha explicado Mari Mar Escrig, directora de Negocio Online de Eroski, para remarcar que «nuestro Marketplace se diferencia del resto de plataformas del sector porque sitúa la competitividad y el servicio al cliente al mismo nivel de importancia».
Además, ha añadido, «seleccionamos compañeros de viaje alineados con nuestra vocación de servicio, a los que ofrecemos una propuesta competitiva, atención personalizada y transparencia para que puedan crecer con nosotros».
