En concreto, los ‘Content Marketing Awards’ reconocen, cada año, a las organizaciones que demuestran excelencia en la planificación, ejecución y presentación de contenidos corporativos. Su jurado está compuesto por expertos en comunicación, marca y estrategia digital de todo el mundo, quienes evalúan criterios como la creatividad, la claridad del mensaje y el impacto reputacional.
La energética indicó que este reconocimiento internacional, que destaca «la calidad y la estrategia editorial del Informe integrado anual e información sobre sostenibilidad 2024 de la eléctrica, consolida a la compañía como referente en comunicación corporativa».
El documento de Iberdrola presenta los principales hitos del grupo en materia de sostenibilidad, electrificación y compromiso social y ha sido elogiado por «su estructura clara y coherente, así como por el uso de recursos multimedia que refuerzan la transparencia y la eficacia en la divulgación de su información», añadió la empresa.
Este premio se suma al otorgado recientemente por la ‘League of American Communications Professionals’ (LACP), que ha nombrado a Iberdrola como la mejor ‘utility’ del mundo en ‘reporting’ de sostenibilidad, y al reconocimiento especial obtenido en los ARC Awards 2025 por la carta del presidente que introduce el Informe integrado anual e información sobre sostenibilidad 2024.
