En concreto, en España, el operador independiente ha inaugurado recientemente una nueva estación de servicio en el barrio de Churriana, en Málaga, que suma a la nueva gasolinera de Santander, la segunda en esta ciudad y la quinta en Cantabria.
Por su parte, en Portugal, ha alcanzado las seis estaciones en funcionamiento. La quinta estación está situada en Vila Nova de Gaia (Oporto). A esta le sigue una nueva gasolinera ubicada en la región de Estarreja.
Las nuevas estaciones están equipadas con tecnología de última generación y operan bajo el modelo automatizado característico de la marca.
En Portugal, la empresa prevé tener a final de año 15 estaciones abiertas, lo que supondrá un crecimiento de más del doble respecto a la situación actual. A final de 2026 su plan de crecimiento es llegar a tener 45 gasolineras en funcionamiento.
Las principales áreas donde se desarrollará esta expansión incluyen Lisboa, Oporto y el Algarve, consolidando así una red estratégica de estaciones de servicio en torno a los principales núcleos urbanos.
