El grupo de vacaciones todo incluido de alta gama busca este invierno diferentes profesionales para sus resorts Premium y Club Med Exclusive Collection, que vuelven a abrir sus puertas a profesionales de todos los ámbitos.
La empresa busca un total de 600 profesionales procedentes del sur de Europa (Italia, España, Portugal, Grecia y Suiza) para seis categorías profesionales diferentes (hostelería, cocina, alimentación y bebidas, soporte y ventas, cuidado infantil, bienestar, deportes, artes y entretenimiento).
Como miembro esencial de los equipos, los empleados disfrutan de un acompañamiento personalizado, formación continua y numerosas oportunidades de movilidad entre más de los 70 resorts.
La vida cotidiana en el resort también incluye un paquete completo : alojamiento y comidas incluidos con una cuota y acceso a las instalaciones, al material y a las actividades (piscina, gimnasio, esquí).
«Trabajar en Club Med es mucho más que ejercer una profesión. Es evolucionar en un entorno único, impulsado por valores sólidos y un espíritu de equipo excepcional. Cada temporada es una oportunidad para progresar, revelarse y crear vínculos sólidos con personas de todo el mundo, en lugares excepcionales», asegura Nadia Védrunes, directora de reclutamiento y marca empleadora para Europa y África en Club Med.
