Economía

Flyvbird se alía con Eurolines para usar su código de reserva y prepara el inicio de actividad en septiembre

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La aerolínea alemana Flyvbird ha firmado una alianza con Euroairlines para usar el código de reserva Q4, integrado en todos los principales sistemas globales de distribución (GDS), lo que permite ser reservada por agencias de viajes, plataformas y socios en todo el mundo, facilitando el acceso directo a sus rutas y servicios.

Así, la compañía prepara el inicio de su actividad el próximo mes de septiembre desde Friedrichshafen (Alemania) con vuelos regionales, según un comunicado.

A través del código Q4, Flyvbird ya está disponible globalmente — desde Australia hasta Zimbabue–, con lo que consigue ampliar el alcance comercial, generar más reservas y favorecer un crecimiento sostenido.

Con su plataforma global de distribución, Euroairlines ha destacado que facilita que nuevas operadoras regionales como Flyvbird escalen con rapidez y eficiencia en el mercado internacional.

«Esto no es solo un hito técnico, es una palanca estratégica. Demostramos que velocidad, innovación y enfoque en el cliente van de la mano – y eso es exactamente lo que ofrecemos», ha resaltado el fundador y CEO de Flyvbird, Tomislav Lang.