Economía

Ezentis apuesta por las instalaciones integrales, las redes de comunicaciones y la soluciones tecnológicas

La compañía presentará esta misma semana su nuevo plan estratégico

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El grupo Ezentis ha presentado este martes la redefinición de su identidad corporativa y su nuevo posicionamiento estratégico, que recoge su apuesta por «ser una compañía de referencia en instalaciones integrales, redes de comunicaciones y soluciones tecnológicas», según la información que ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

«Con su nueva misión y estrategia, Ezentis se posiciona como una empresa centrada en la generación de valor para el accionista, con una propuesta de negocio sólida en tres líneas principales: instalaciones integrales, redes de comunicaciones y soluciones tecnológicas», ha subrayado la empresa.

Además, ha recalcado que su modelo operativo combinará eficiencia, innovación y adaptación a las necesidades de cada cliente y mercado.

«Este ‘rebranding’ no es solo un cambio estético, es la expresión de una transformación profunda que lleva meses en marcha. Queremos proyectar lo que está ocurriendo dentro: una compañía más ágil, transparente, rentable y enfocada en aportar valor al accionista», ha afirmado la consejera delegada de Ezentis, Anabel López, que esta misma semana presentará el nuevo plan estratégico del grupo.

En cuanto a la nueva identidad corporativa de la compañía, la cual se irá integrando en el grupo a lo largo de las próximas semanas, Ezentis ha destacado que es consecuencia de un «proceso real de cambio, crecimiento y expansión» hacia nuevas soluciones, mercados y operativas.

«Bajo el lema ‘The Smartest Solutions’ o ‘Soluciones Inteligentes’, Ezentis apuesta por la innovación, la eficiencia y la tecnología como pilares fundamentales para liderar el desarrollo de infraestructuras inteligentes en un entorno cada vez más exigente», ha agregado la empresa.