
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Explora Journeys ha presentado Explora Club, su nuevo programa de fidelidad que se divide en cinco niveles –Classic, Silver, Gold, Platinum y Diamond–, disponible desde este miércoles, según un comunicado.
Cada nivel, que se determina en función de las noches de navegación y cuyo valor varía según categoría de la suite reservada, se distingue por una selección de beneficios, que van desde el acceso prioritario y eventos a medida, hasta regalos personalizados y ahorros exclusivos.
Por ejemplo, el primer nivel ‘Classic’ incluye bienvenida personalizada a bordo, acceso exclusivo a ofertas para miembros o a los nuevos itinerarios de viajes.
Con ‘Silver’ o ‘Gold’, los clientes pueden ser invitados a un cóctel exclusivo con el equipo directivo del barco, contar con asistencia prioritaria al ‘Explora Experience Centre’, además de disponer de un regalo de bienvenida y servicio nocturno con ritual sorpresa.
Asimismo, con el nivel más alto –‘Platinum’– abarca un viaje gratuito de una semana para dos personas y traslado privado desde el aeropuerto y mejora de suite gratuita.
Además, se suman puntos extra por las experiencias en destino adquiridas antes o durante del viaje, así como por el gasto a bordo, incluyendo ‘ocean wellness’, experiencias culinarias exclusivas, bebidas, lavandería y compras en la boutique ‘The Journey’.
A partir de julio de 2025, los miembros podrán acceder a un área personalizada, My Explora, donde consultar sus beneficios y nivel en todo momento.
«El lanzamiento de Explora Club marca un hito significativo en la evolución de nuestra marca, dinámica y en rápido crecimiento. Es nuestra forma de celebrar la lealtad y confianza de nuestros huéspedes», ha resaltado que la presidenta global de Explora Journeys, Anna Nash.