Última hora

El operador de fibra y móvil Silbö celebra su consejo de administración como OMV líder en portabilidades netas

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El operador móvil virtual (OMV) Silbö ha celebrado su consejo de administración como OMV líder en portabilidades netas, «posición que ocupa desde su lanzamiento oficial», según ha informado en un comunicado este martes.

Así, según ha indicado la compañía, Silbö ha reunido en sus oficinas centrales en Madrid a los integrantes del consejo de administración, al tiempo que ha dado a conocer la composición accionarial y la participación de los inversores en la sociedad.

De esta manera, desde la empresa, que fue presentada en marzo de este año, han señalado que dicho evento marca un «hito muy importante para la compañía», registrando un «rápido crecimiento».

SALDO NETO DE 59.529 PORTABILIDADES DE ABRIL A AGOSTO DE 2024

Además, la firma ha celebrado este consejo presentándose como OMV líder en portabilidades netas en España, una posición que, de acuerdo con los datos ofrecidos por la Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil (AOPM), ocupa desde su lanzamiento oficial.

En concreto, los datos registrados por el nodo de portabilidad señalan que Silbö acumula un saldo neto de 59.529 portabilidades de abril a agosto del año en curso y un total de 73.437 servicios netos.

En cuanto a la formación del consejo de administración, cabe resaltar que está integrado por el director ejecutivo y presidente del consejo de la compañía, Jorge Morán, así como por María José Morales Jiménez, Dawei Chen, Miguel Nogales Pacheco, Marina Zambrana Rodiles-San Miguel, Pablo Cobo Moral, Leticia Camacho Murcia y Félix Sancho Arnaiz.

«Este consejo de administración se celebra en un momento crucial para Silbö», ha afirmado Morán, para luego añadir que la empresa ha protagonizado «el mejor lanzamiento en los últimos diez años», al tiempo que en la actualidad están experimentado «un rápido crecimiento y madurez como organización para poder alinear sus objetivos estratégicos de cara a la siguiente fase de crecimiento».

Asimismo, en este marco se ha dado a conocer la composición accionarial de Silbö, respecto a lo que Morán ha subrayado que la confirmación de sus inversores ha sido desde el principio «un espaldarazo al proyecto de Silbö como un actor que viene a desafiar el estatus quo del sector de las telecomunicaciones en España». «Tanto nuestros inversores, como los clientes que ya confían en nosotros validan el potencial de nuestra propuesta ‘smart cost’, con servicios de calidad a precios asequibles», ha asegurado Morán.