MADRID, 1 (EUROPA PRES)
Aloha, la cadena de restauración organizada de comida saludable, renueva su marca para evolucionar hacía un nuevo concepto más actual para adaptarse a las nuevas tendencia de consumo y llegar a nuevos consumidores, según informa en un comunicado.
En concreto, la firma experimenta un cambio a nivel de marca, ya que desaparece la palabra ‘poké’, y lanza el slogan ‘Healthy Life, Happy Life’ con el que recogen su filosofía, «un concepto que busca la sencillez del momento y el bienestar a nivel mental y físico».
La marca, desde que naciera en 2017, es sinónimo de movimiento y esta decisión empresarial impacta directamente en las necesidades del consumidor actual. A través de esta nueva filosofía, la cadena busca llegar a nuevos perfiles y continuar fidelizando a sus consumidores creando una comunidad con los mismos intereses.
«Decimos Aloha al cambio. Llega un momento en el que con la llegada de los nuevos productos y categorías vemos necesario una evolución de nuestra marca y, analizando las tendencias de consumo, también de nuestra filosofía. Vendemos comida rápida saludable y queremos exportar eso mismo a través de nuestra filosofía, la salud. Decimos aloha a la salud, que va de hacer aquello que sienta bien», ha asegurado el fundador de Aloha, Guillermo Fuente.
De esta forma, la compañía ha señalado que este cambio implica novedades en la web, incluido el dominio que pasa a ser ‘www.healthyhappylife.es’, redes sociales, ‘packaging’, cartelería en el punto de venta, así como detalles de la decoración de los locales.
«Para nosotros es muy importante seguir estando cerca de nuestro consumidor y, a día de hoy, que los gustos y modas cambian constantemente, tienes que adaptarte con más rapidez. Hemos trabajado mucho en crear un concepto de restauración rápida saludable completo que pueda servir a un público mayor en diferentes momentos de consumo. Creemos firmemente que con esta nueva filosofía conectaremos con nuevos perfiles y estilos de vida más desenfadados», ha recalcado Fuente.
De esta forma, en los más de 30 locales de Aloha repartidos por el territorio nacional, además de sus icónicos ‘pokés’, elaborados con ingredientes de temporada, se podrán encontrar nuevos productos como sándwiches, wraps y ensaladas.