Kraft Heinz ha elegido España para la apertura de su primer centro culinario en Europa, que está ubicado en Madrid, según informa la multinacional en un comunicado.
En concreto, este espacio, denominado ‘Culinary Hub by Kraft Heinz’, se enfoca en la formación, desarrollo de recetas y testeo de productos e innovaciones, con el objetivo de elevar la experiencia culinaria y promover el conocimiento del portafolio de la marca entre sus clientes de los sectores ‘retail’ y Horeca.
Situado en el madrileño barrio de Montecarmelo, el ‘Culinary Hub by Kraft Heinz’ está diseñado pensando en el acercamiento entre la compañía y sus clientes B2B. La base de su actividad serán las formaciones culinarias, el desarrollo de recetas y el testeo de productos e innovaciones.
«Esta iniciativa refuerza el compromiso de Kraft Heinz de ser líderes en elevar y crear alimentos que te hagan sentir bien, tanto en España como en Portugal», ha asegurado Guilherme Secamilli, Iberia Managing Director de Kraft Heinz Company.
«Es un gran paso para consolidar nuestra posición en la industria alimentaria global y resalta nuestro interés en el mercado español, y en concreto en Madrid, con una propuesta pionera en Europa», ha recalcado.