La firma de moda española Scotta impulsa su expansión internacional con su desembarco en México con la apertura de tres nuevos puntos de venta de la mano de los grandes almacenes Liverpool, según informa en un comunicado.
En concreto, estas aperturas marcan el inicio de la trayectoria que recorrerá la compañía y pone en marcha el plan estratégico de expansión que, trazado conjuntamente entre Liverpool y Scotta, prevé cerrar 2024 con siete nuevos puntos de venta adicionales en mercado mexicano.
El consejero delegado y fundador de Scotta, Carlos Serra, el aterrizaje en México supone un impulso importante en sus planes de crecimiento. «La estrategia de la compañía viene determinada por un firme compromiso con el mercado internacional», ha indicado.
Por su parte, el director de la estrategia de expansión de la firma de moda, Nacho Escudero, ha explicado que «la inauguración de estas tres tiendas es el resultado de las negociaciones y el trabajo conjunto desarrollado durante los últimos años». «Esto ha sido posible gracias a la coordinación de los equipos de Scotta y Liverpool», ha asegurado.
Liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo de México. La combinación de una amplia oferta comercial, una experiencia de compra emocionante, infraestructura sólida y enfoque de rentabilidad les permiten servir al cliente y así contar con su preferencia.
Scotta, que nació en 2006 y cerró con unas ventas de 11 millones en el último año, cuenta actualmente con nueve tiendas (entre propias y franquicias) en España, 20 córners en El Corte Inglés, y opera también en más de 100 puntos de venta multimarca.