Karisma Hotels & Resort cadena de hoteles de lujo que posee y gestiona una cartera de propiedades en Iberoamérica, el Caribe y Europa, ha anunciado un nuevo proyecto hotelero en la zona de Puerto Plata en República Dominicana dotado de 300 habitaciones y un parque acuático.
República Dominicana se está convirtiendo en un destino estratégico para el turismo en el Caribe y Latinoamérica y Karisma Hotels & Resorts forma parte de este impulso.
Durante la Dominican Annual Tourism Exchange (DATA 2024), que tuvo lugar esta semana en Punta Cana, la hotelera ha presentado sus planes de expansión, que incluyen un nuevo proyecto de lujo familiar en Puerto Plata (Punta Cana).
«República Dominicana es un destino estratégico para la actividad turística en la región del Caribe y representa uno de los principales puntos turísticos de Latinoamérica», aseguró Pablo Jaitman, vicepresidente de ventas y mercados para Latinoamérica de Karisma Hotels & Resorts,
Por ello la hotelera ha anunciado un impulso en sus planes de expansión en la región con el objetivo consolidar su posición en el sector turístico de la República Dominicana y Latinoamérica. Actualmente el grupo hotelero tiene presencia en destinos como República Dominicana, México, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro y, próximamente, en Honduras, con una oferta de 2.500 habitaciones.
El portafolio de propiedades incluye a Nickelodeon Hotels & Resorts, Margaritaville Island Reserve by Karisma, Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Hotel BOR y Azul Beach Resorts by Karisma.
El nuevo proyecto que se desarrollará en Punta Bergantín, supone un plan que combina condominios y hotel familiar con un parque acuático en colaboración con una de sus marcas reconocidas a nivel mundial.
Este proyecto representa un hito para Karisma, ya que será su tercer hotel en el país, uniéndose a sus otras dos propiedades, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana y Margaritaville Island Reserve Cap Cana.