La pizzerñia barcelonesa Parking Pizza prosigue con su expansión a nivel nacional con la apertura de su segundo espacio en Madrid, según informa la compañía en un comunicado.
En concreto, desde que abriera en 2015 su primer local en la Ciudad Condal, donde cuenta con seis restaurantes, la enseña fundada por Marcos Armenteras y Berta Bernat recaló en Madrid con su primer restaurante a principios de este año, su primer espacio fuera de Barcelona.
De esta forma, Parking Pizza, tras el buen recibimiento que ha tenido el espacio ubicado en el Paseo de la Castellana, concretamente en la zona de AZCA, abre cuatro meses después una nueva pizzería ubicada en la calle Monte Esquinza.
Con más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración, Armenteras y Bernat decidieron abrir una pizzería donde se pudiera disfrutar sin artificios de pizzas de calidad, gracias a una meditada selección de ingredientes, y que estuviera ubicada en espacios diferentes y singulares, siguiendo lo que reza su lema: ‘Es el sitio. Es la pizza’.
Parking Pizza nació en 2015 en un pequeño local de la calle Londres, 98 en Barcelona, para seguir con un segundo espacio en Passeig de Sant Joan, en un antiguo aparcamiento de 500 metros cuadrados reconvertido en un restaurante de aire industrial; el tercero llegó en 2020 en Passatge Marimón y el cuarto abrió sus puertas en 2023 en Gran Vía de les Corts Catalanes.
Ahora, la enseña comienza una nueva etapa, con un meditado plan de crecimiento, para lo que para encarar este nuevo ciclo cuenta con Santiago Font, que se incorporó en 2023 al grupo de restauración como consejero delegado y que cuenta una dilatada experiencia empresarial.
De esta forma, en la ‘hoja de ruta’ de Parking Pizza está prevista la apertura de un nuevo local en Barcelona en junio, mientras que no descarta abrir otra pizzeria en Madrid.