Ibercaja ha lanzado una promoción para incentivar la contratación de su nueva gama de seguros de vida que ofrece coberturas diferenciales para el asegurado y su familia; así, hasta el próximo 31 de mayo, las nuevas suscripciones de seguros Ibervida Personal, Familia y Familia Premium obtendrán un abono en cuenta entre 100 euros y 250 euros, en función del importe anual de la prima contratada.
Estos seguros, según ha informado la entidad, incluyen coberturas diferenciales, con la finalidad de ofrecer una mayor protección al asegurado y a su familia adaptándose a las necesidades actuales de los clientes.
En el caso de ‘Ibervida Personal’, además de la cobertura de fallecimiento y de incapacidad permanente absoluta, incluye el cáncer, con un importe fijo de hasta 20.000 euros adicionales al capital base contratado.
La indemnización no se limita a servicios de salud o tratamientos específicos, sino que se trata de un importe que el asegurado recibirá, proporcionándole un respaldo para libre disposición en cuanto a necesidades más importantes en cada caso.
El ‘Ibervida Familia’ añade a las anteriores coberturas, la de enfermedades graves de los hijos menores, también con un capital de 20.000 euros adicionales al capital base, que, por ejemplo, ofrece una garantía de ingresos en ese momento en el que quizá es necesario optar por una excedencia para poder dedicar tiempo al cuidado de los hijos.
En el caso del ‘Ibervida Familia Premium’, además de las descritas para el seguro ‘Familia’, contempla una cobertura adicional en caso de fallecimiento e incapacidad absoluta por accidente y enfermedades graves del asegurado, adelantándose en este caso el 50% del capital correspondiente al fallecimiento hasta 100.000 euros.
Además, estos seguros tienen otras características como la ampliación de la edad de contratación, hasta los 64 años; la posibilidad de renovación anual, así como de disponer de una tarifa personalizada en función de la edad y del capital asegurado.
‘CUENTA DE SEGUROS VAMOS’
De su lado, en línea con la contratación de seguros, Ibercaja dispone de la ‘Cuenta de Seguros Vamos’, que permite agrupar el pago de todos los seguros contratados en Ibercaja para abonarlos en una única cuota fija mensual.
Esta cuenta, ha explicado la firma, no tiene intereses ni comisiones y permite incluir los seguros de vida, hogar, automóvil, decesos, salud y accidentes comercializados por Caser e Ibercaja Vida y mediados por Ibercaja Mediación; por su parte, el pago de todos los seguros se realiza en una única tarifa plana mensual.