La empresa de transporte urgente Seur ha recibido, por segundo año consecutivo, el reconocimiento de Mejor Servicio del Año 2024 en la categoría de Mensajería y Paquetería que otorga Comercio del Año, ha informado la compañía en un comunicado.
Este certamen, que organiza actualmente la mayor encuesta online a consumidores de España, ha contado con la participación de casi 10.000 usuarios de todo el país en una consulta en la que se mide, entre otros parámetros, la satisfacción con el servicio de las marcas participantes.
En este contexto, los consumidores han concedido a Seur la confianza de ser la compañía favorita de los clientes para realizar sus envíos urgentes.
La Head of Digital & Customer Experience de Seur, Karen Thouret, ha afirmado que es un «honor» para Seur que la confianza de los clientes se vea reflejada en reconocimientos como éste.
«El esfuerzo que realizamos cada día ofreciendo un servicio basado en la excelencia y poniendo al cliente en el centro de nuestras decisiones se ve recompensado. Nuestro objetivo es seguir en esta línea apostando por la innovación y la digitalización para que los clientes continúen asociando a Seur como compañía líder y referente del sector», ha indicado.
EL CLIENTE EN EL CENTRO
Según ha informado la compañía, este galardón reconoce la variedad de servicios específicos y personalizados que ofrece Seur, como sus soluciones ‘Out of Home’, que ya alcanzan los más de 5.000 puntos entre ‘lockers’ y tiendas de conveniencia en la Red Seur Pickup de toda España.
Además, reconoce el servicio ‘Seur frío’ de transporte a temperatura controlada o la puesta en marcha de ‘miSEUR’, el nuevo entorno digital donde se puede ver toda la información de un envío con la máxima transparencia en una sola pantalla.
Otro de los proyectos centrado en el cliente es ‘Buy Back’, con el que la compañía colabora con la empresa Recommerce para facilitar la reutilización de dispositivos electrónicos mediante su venta y reacondicionamiento.
También destaca ‘Seur Pro’, una plataforma «intuitiva, moderna» y con funcionalidades que mejoran todo lo relacionado con la usabilidad y la interacción con los usuarios.
Asimismo, Seur utiliza la métrica Net Promoter Score (NPS), que sirve para identificar el nivel de satisfacción que el cliente tiene del negocio. Se trata de un indicador de rendimiento que evalúa la experiencia del cliente.
En relación con la apuesta de la compañía por la innovación, destaca ‘miSEUR+’, servicio piloto que ofrece una respuesta flexible a los consumidores online, ya que les permite agrupar varios pedidos de diferentes compañías en una única entrega.