Palladium Hotel Group afianza su proyección internacional con el anuncio de su llegada a Oriente Medio de la mano de Al Marjan y Almal Real Estate Development. Un ambicioso proyecto que superará los 100 millones de dólares de inversión (94,1 millones de euros) y que integrará 422 habitaciones de hotel y unidades residenciales.
Esta representa la primera apertura internacional de la icónica marca nacida en Ibiza, que pasa a denominarse Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences, integrando así al concepto de ‘branded residences’.
Las instalaciones que albergarán el hotel y el residencial, se situarán en la Isla de Al Marjan en Ras Al Khaimah, uno de los principales destinos turísticos y de inversión de la región, y abarcarán un sofisticado Beach club, un restaurante y una piscina infinita, todo ello situado junto al Wynn Resort Island y con vistas al Golfo Pérsico.
«Este es un hito triple para la compañía, ya que con este proyecto anunciamos nuestra llegada a Oriente Medio, el crecimiento de una marca emblemática para Palladium Hotel Group, así como la primera incursión del grupo en el segmento de las branded residences», aseguró Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group.
EVOLUCIÓN DE LA MARCA.
La marca de lujo Ushuaïa Unexpected Hotels conjuga desde que fue lanzada en 2011 una propuesta de alojamiento con una oferta de entretenimiento musical del más alto nivel.
Ahora, Palladium Hotel Group anuncia un paso más en la evolución de esta marca con el nacimiento de The Unexpected Hotels & Residences. Esta colección que nace bajo el paraguas de la marca Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences, pone el foco en la experiencia del huésped en el hotel y da la bienvenida a un nuevo segmento de negocio, las ‘branded residences’ o residencias de marca.
The Unexpected Hotels & Residences mantendrá el espíritu «innovador y disruptivo» de Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences, y conservará la esencia de la marca matriz tanto en términos de identidad visual, con elementos tan reconocibles como su tipografía, color característico o el icónico colibrí; «pero llevará su propuesta hotelera y residencial a un nuevo nivel de lujo y exclusividad, en línea con un perfil de viajero cada vez más exigente», explican desde la compañía.
La implementación de esta nueva identidad de marca se llevará a cabo de forma paulatina al final de esta temporada de verano, culminando con la renovación para 2025 de The Ushuaïa Tower, que pasará a llamarse The Unexpected Ibiza Hotel.
De este modo, a partir de la próxima temporada (2025), el icónico establecimiento ubicado en Playa d’en Bossa (Ibiza) ofrecerá dos espacios: el renovado The Unexpected Ibiza Hotel, con 181 habitaciones y suites, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con 234 habitaciones y suites.
Más adelante, la marca dará la bienvenida a su primer proyecto internacional, con la inauguración de The Unexpected Al Marjan Island Hotel y The Unexpected Al Marjan Island Residences, prevista para 2026.