El consejo de administración de Labiana Health ha acordado la nueva aprobación de un programa de recompra de acciones para la adquisición derivativa de acciones propias de la sociedad.
La compañía ha destacado que está en proceso de evaluación y diseño de un programa de opciones sobre acciones propias como incentivo para el personal de dirección, según ha informado este viernes a BME Growth.
El programa de recompra de acciones propias tendrá como objetivo el cumplimiento de las obligaciones que se deriven de dicho programa de opciones sobre acciones.
En concreto, el número máximo de acciones a adquirir al amparo del programa de recompra será de un máximo de 100.000 acciones propias representativas aproximadamente del 1,38% del capital social de la sociedad a la fecha de este viernes, 12 de abril.
Además, la inversión máxima que Labiana destinará al programa de recompra de acciones propias, que arrancará el próximo lunes 15 de abril y permanecerá vigente hasta el 31 de octubre de este año, asciende a un máximo de 300.000 euros.
El programa tendrá como gestor representante de la sociedad a GVC Gaesco Valores, quien realizará la compra de acciones propias en nombre de Labiana y tomará las decisiones de compra de manera independiente.