Para la mayoría de nosotros, nuestros primeros viajes posteriores a COVID-19 serán visitar a familiares y amigos fuera de la ciudad o tal vez unas vacaciones que tuvieron que posponerse debido al virus.
Pero para los ultra ricos, el mundo es ilimitado cuando se trata de las experiencias más lujosas y exclusivas.
Safe Havens, ofrece itinerarios de viaje completamente personalizados para aquellos con gustos y presupuestos de viaje muy exigentes.
VistaJet es la primera y única compañía aérea global privada que ofrece a sus miembros experiencias de viaje verdaderamente únicas. Para aquellos que pueden permitirse volar en privado, también ofrece una experiencia de viaje mucho más segura después de una pandemia. Menos personas que acceden al avión y a las aerolíneas de espera privadas reducen las posibilidades de infección.
De hecho, VistaJet informa que volar en privado en lugar de comercialmente reduce los puntos de contacto de 700 posibles interacciones a solo 20.
Como tal, esperan ver un aumento en los pasajeros privados por primera vez que están preparados para absorber el coste adicional para beneficiarse de más precauciones de seguridad.
Entonces, ¿a dónde puede volar cuando el dinero no es un problema?
La cartera de Safe Havens incluye siete destinos excepcionales, que ofrecen privacidad y exclusividad.
Una experiencia que se ofrece a través de una colaboración con la galardonada compañía de viajes de lujo, Abercrombie & Kent, es un recorrido de 14 días por Ecuador y Galápagos que incluye:
- Una estancia de 3 noches en el exclusivo Cotopaxi Sanctuary Lodge
- 7 noches en un crucero privado alquilado en Galápagos con un destacado científico del Centro de Ciencias de Galápagos
- Una oportunidad de visitar el Parque Nacional Cotopaxi
- ¡Y un día pasado con el récord mundial de atleta de montaña Karl Egloff!
Otra opción es explorar la isla privada Velaa, en las Maldivas.
Con mayordomo privado disponible para satisfacer todos sus caprichos en una de las 47 villas privadas, 18 de las cuales están suspendidas sobre el agua. Las celebridades o solo aquellos que anhelan una privacidad total adorarán la Romantic Pool Residence, que brinda un aislamiento absoluto y solo se puede llegar en barco.
Quédate más cerca de casa retirándose a The Town, en las montañas de Colorado. Aquí puedes vivir tus fantasías de la vida fronteriza como un vaquero moderno.
También encontrarás un spa, entretenimiento nocturno y comidas gourmet, ¡pero tendrás que firmar un NDA para obtener más información!
Si tus sueños de viaje de mucho dinero tienen vida en un safari, probablemente se inclinará hacia la experiencia de Sudáfrica con ROAR AFRICA. Más de 100.000 hectáreas de propiedad privada remota, puede observar la vida silvestre en su hábitat natural mientras disfruta del lujo total.
Otras experiencias incluyen sueños isleños en Jamaica con Entourage Travel, un recorrido por los viñedos a través de Chêne Bleu, en Francia, o incluso una estadía en un castillo privado en Escocia.
Se agregarán más experiencias y destinos a la colección Safe Havens durante todo el año.
Para la mayoría de nosotros, estas experiencias de viaje exclusivas para miembros de lujo estarán fuera del alcance, pero seguro que hacen una planificación de viaje inspiradora y, si ganas la lotería, sabrás a dónde volar, en privado, por supuesto.
*Artículo publicado originalmente en Forbes América.