Forbes quiere apoyar la iniciativa ‘Cruz Roja Responde’, un plan integral puesto en marcha por Cruz Roja Española para atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa de la COVID-19 y para ello lanzamos Lista Forbes List of Lists, “una lista solidaria donde cada ciudadano, cada empresa, cada institución podrá ingresar desde un euro hasta el infinito y más allá. De manera anónima o de manera pública” explica Andrés Rodríguez, editor y director de Forbes España.

Con esta colaboración, SPAINMEDIA quiere visibilizar el proyecto de Cruz Roja Responde con el objetivo de movilizar a la toda la sociedad y dar respuesta a las necesidades sanitarias, sociales y educativas de todas las personas que se están viendo afectados por la pandemia.

Deseamos apoyar de manera especial a personas mayores, con problemas de salud, personas con discapacidad, niñas, niños y jóvenes, personas sin hogar, mujeres en dificultad social, inmigrantes y refugiados y población en general.

Si quieres formar parte de la Lista Forbes List of Lists puedes hacer una colaboración en la colectora, debiendo facilitar: NIF nombre y apellidos para poder tener el certificado del donativo.

Igualmente, si queréis que vuestros datos aparezcan en nuestra lista, debéis solicitarlo enviando un correo a: listoflists@spainmedia.es con el justificante de la transferencia, nombre apellidos y mensaje que queráis que incluyamos.

X011812 1828-2910295134 SPAINMEDIA COVID19

En los próximos días daremos a conocer otras vías para participar en la lista.