Hombre del día: Rafael Rendón, director general de Bodegas Fundador

Bodegas Fundador, perteneciente al Grupo Emperador, es la más antigua de Jerez.

382

Bodegas Fundador es la mejor bodega productora de vinos fortificados del mundo, según ha anunciado International Wine & Spirit Competition (IWSC), conocida como los ‘oscars’ del vino. Además, la firma jerezana se posiciona también entre las cuatro mejores bodegas productoras de brandy del mundo.

Uno de los responsables de este reconocimiento es Rafael Rendón, general manager de las bodegas desde hace casi cuatro años, quien se ha congratulado por este galardón. «Es un orgullo para nosotros recibir este reconocimiento. Es un homenaje a la gran labor y al esfuerzo realizado por el equipo de Bodegas Fundador», ha explicado el ejecutivo.

Durante la gala anual de entrega de premios de la 50ª edición de la IWSC, celebrada en el Guildhall de Londres, los representantes de Bodegas Fundador han recogio losgalardones como el Sherry Trophy 2019, que reconoce a Harveys Very Old Oloroso Blend Medium V.O.R.S. como el mejor vino de Jerez de este año, y el Worldwide Brandy Trophy 2019, que sitúa a Fundador Supremo 18, como el mejor brandy de Jerez del mundo.

Bodegas Fundador, que pertenece al Grupo Emperador, es la más antigua de Jerez, y su legado sigue presente gracias a la elaboración de brandy y vino de Jerez bajo las marcas Fundador, Terry, Tres Cepas y Harveys.