Este 2019 está siendo un año de transformación para Antevenio. La multinacional de marketing digital está dando grandes pasos para convertirse en un actor imprescindible dentro del sector a nivel internacional. Y para alcanzar este objetivo ha nombrado a Andrea Monge nueva consejera delegada.

Para la ejecutiva, que compaginará su cargo como CEO con el de directora de Operaciones de ispDigital, donde es la responsable de las estrategia y coordinación de las diferentes compañías del grupo: Antevenio, Rebold e InStore Media, “se trata de una etapa ambiciosa e ilusionante. Estoy segura de que con el gran equipo profesional de Antevenio, uno de los mejores del mercado, y con el resto de activos de ISP, nos va a permitir convertirnos en referente del mercado a nivel internacional y abordar nuestro plan de crecimiento”.

La compañía presidida por Fernando Rodés ha seguido en los últimos años una estrategia de adquisiciones selectivas dirigidas a desarrollar nuevas fuentes de crecimiento tanto geográficas como operativas. Fruto de ello ha sido la irrupción en el mercado de los marketplaces con la compra de B2Marketplace; o las adquisiciones de React2Media en Estados Unidos y Foreseen Media, agencia especializada en esports y gaming.

Con los recientes nombramientos de Rodés y Monge, Antevenio comienza una etapa de consolidación y de búsqueda de sinergias entre todas las compañías del grupo ISP con el objetivo de ofrecer un servicio transversal y global que siempre han demandado nuestros clientes.