20minutos

Mujer del día: María José Álvarez Mezquíriz, presidenta de Grupo Eulen

La multinacional española se incorpora a la Cámara de Comercio de España.

Compartir

Bajo la presidencia de María José Álvarez Mezquíriz, Grupo EULEN se ha incorporado a la Cámara de Comercio de España en calidad de vocal colaborador, lo que supone ampliar y reforzar la participación empresarial de la compañía en la institución a través de esta figura.

Esta alianza permitirá al grupo liderado desde 2016 por Álvarez potenciar su employer branding participando en eventos sectoriales y de empleo en los que pueda mostrarse como una empresa atractiva para trabajar.

La labor del Grupo EULEN se centra en el fortalecimiento del tejido productivo español y su proyección internacional, ya que en la actualidad tiene presencia en 14 países, incluida España, donde mantiene relación con las filiales de la Cámara de Comercio.

Asimismo, la compañía es miembro de la Comisión de Formación de la Cámara de España que pretende ser un foro de análisis y debate en el que tengan voz representantes de todas las partes implicadas en la capacitación de los jóvenes para su incorporación al mercado laboral. El respaldo institucional de las grandes compañías españolas como el Grupo EULEN, así como su contribución económica permite la puesta en marcha de nuevos programas de apoyo para fortalecer su competitividad e internacionalización a través de la red de Cámaras territoriales.