20minutos

Lo que no debes hacer en redes sociales si te dedicas al marketing

Cuatro sencillos consejos que debes tener en cuenta la hora de realizar una campaña de marketing digital.

Compartir

4Lo que no debes hacer en redes sociales si te dedicas al marketing

Estar y saber estar no es lo mismo. La mayoría de las empresas están en redes sociales, lo que no significa que sepan aprovechar todas las herramientas que las redes sociales nos ofrecen para sacarle el máximo partido a sus campañas de marketing digital.

Si estás sumergido en el mundo del marketing, ya sabrás cuáles son los errores imperdonables en redes sociales, como no tener una cuenta corporativa, un especialista ocupándose de ella o un perfil privado, pero muchas veces pasamos por alto algunas cosas que creemos que son beneficiosas para nuestra marca pero en realidad nos están haciendo un flaco favor.

Te contamos qué cuatro sencillos consejos debes tener en cuenta a la hora de manipular tus redes sociales corporativas para conseguir una campaña de marketing digital mucho más efectiva.

Mismo contenido, distinta red social

Cada red social tiene su propio formato y contenido, y saber manejarlas es tan importante como saber explotarlas. Si te limitas a copiar y pegar el mismo contenido de una en otra, no vas a conseguir explotar todas las posibilidades que esa red social en específico te ofrece. Adaptar el contenido a la red es fundamental para que funcione.

Atrás