20minutos

Celia Herrero Cantó, ‘Premio Jóvenes Juristas 2019’ otorgado por Garrigues

La Excma. Sra. Ministra de Justicia en funciones Doña Dolores Delgado García ha hecho entrega de los diplomas en la sede del Centro de Estudios Garrigues.

Compartir
La Excma. Sra. Ministra de Justicia en funciones, Doña Dolores Delgado García, presidió el acto junto a José María Alonso, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y presidente del Tribunal del Premio Jóvenes Juristas (a su derecha), y Fernando Vives Ruiz, presidente ejecutivo y socio director de Garrigues, y Félix Plaza, director del Centro de Estudios Garrigues (a su izquierda).

Para fomentar la excelencia en el conocimiento y el ejercicio del Derecho de Empresa, la Fundación Garrigues, junto con el Centro de Estudios Garrigues, entrega cada año el Premio Jóvenes Juristas para estudiantes de último año de la carrera de Derecho.

Correspondiendo con la XIX edición del premio, Celia Herrero Cantó ha recibido, de manos de la Excma. Sra. Ministra de Justicia en funciones Doña Dolores Delgado García, el diploma que le acredita como ganadora. El galardón incluye un premio económico de 6.000 euros y una beca completa para cursar un Máster Universitario en Práctica Jurídica en el Centro de Estudios Garrigues (ha seleccionado el Master de Acceso a Abogacía, especialidad Empresarial).

El segundo premio ha sido para Bárbara Montanari, mientras que María Rodrigo Muro se ha alzado con el tercero. En este caso, Montanari y Rodrigo han recibido una beca por el 100% y el 75% del importe, respectivamente, para cursar un programa Máster Universitario en Práctica Jurídica en el Centro. Los demás finalistas disfrutarán de nueve becas, por importe del 50% cada una de ellas, para cursar un Máster Universitario en Práctica Jurídica en el Centro de Estudios Garrigues.

Además, el jurado, formado por prestigiosos juristas, ha hecho un reconocimiento especial a la universidad de la que procede la ganadora del primer premio, en este caso a la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante. El decano de dicha facultad, Pedro José Femenía López, ha recibido un diploma acreditativo de este reconocimiento en la ceremonia celebrada este jueves.

Asimismo, han recibido un diploma acreditativo como finalistas del Premio Jóvenes Juristas Pilar Acha Urruticoechea, Francisco Benedito Muñoz, María Trinidad Cabrera Cabrera, María del Carmen Coello de Portugal Magallón, María Esteban Martínez, Pablo Fernández Hernández, Verónica Fernández Roldán, Alejandro Montanero García, Gonzalo Morales Gómez. Esta edición, ha contado con treinta aspirantes, de los cuales solo doce accedieron a la última fase.