Miogroup continua con un crecimiento imparable. El holding de medios y marketing que integra entre sus agencias a HMG, Voilà Media y Grit&Rad ha incrementado su facturación un 62% en 2018, hasta alcanzar los 53,8 millones de euros, frente a los 20 millones de euros registrados en 2016.

Los ingresos de HMG, buque insignia del grupo, han crecido un 60%, haciéndose notable la división de HRadio (filial de HMG) con un incremento del 14%. Por su parte, MIOGroup -Voilà Media y Grit&Rad incrementaron su facturación un 21% y un 14%, respectivamente.

Desde la compañía explican que este crecimiento por sexto año consecutivo se debe a la confianza de grandes cuentas en el sector bancario, retail, seguros y servicios inmobiliarios, entre otros; así como la obsesión de la compañía con el real time tanto en el consumo de medios como en el de contenidos, que les ha llevado a apostar fuertemente en el desarrollo de tecnología propia.

Estas buenas cifras están fomentado el aumento de plantilla –ya supera los 110 empleados– y la expansión a nuevas áreas como la consultoría, investigación de mercados o branded content.

“Hoy las marcas buscan y exigen encontrar en las agencias un partner estratégico, generador de negocio y alineado en su remuneración con el mismo. Esto junto a la apuesta por el talento, ha sido seña de identidad en esta evolución y de ahí los buenos resultados año tras año”, asegura Yago Arbeloa, presidente del grupo.