Comenzar un negocio es una tarea difícil. Aquellos que realmente estén preparados para hacerlo se lanzarán a ello a pesar de las dificultades. Por eso te vamos a mostrar 7 signos, para que descubras si realmente necesitas montar tu propio negocio.

1. Todos los días empleas parte de tu tiempo en pensar sobre cómo sería tu vida si hubieras montado tu propio negocio. Te permites a ti mismo volar en tu imaginación cómo si estuvieras en el camino del emprendimiento.

2. No tienes miedo de emprender. Tienes ilusión porque tu proyecto puede triunfar y estás preparado para cometer errores. Te sientes seguro de ti mismo.

3. Te sientes estancado en todos los trabajos que has desempeñado hasta ahora. Cuando has ascendido en la empresa no te ha parecido suficiente para tu objetivo.

4. Te gustaría ser jefe o coordinador de un equipo. Crees que tienes madera de líder y que puedes desempeñar esa función con facilidad.

5. Sientes la necesidad de ayudar a otras personas. Querrías cubrir las necesidades que no oferta aún el mercado para una mejor calidad de vida.

6. No estás contento con el sueldo que tienes en la actualidad. Y además crees que te mereces más por el trabajo que desempeñas.

7. Quieres que tu nombre perdure en la historia. Te gustaría poder cambiar (aunque sea un poco) la situación actual en el mundo. Idolatras a personas como Steve Jobs o Bill Gates que han aportado su granito de arena por mejorar este mundo.