20minutos

Cosas que debes hacer todos los días antes de abandonar la oficina

No seas perezoso y realiza un último esfuerzo antes de irte a casa que te será de gran ayuda tanto para el cierre de la jornada actual, como para el comenzó de la próxima.

Compartir

5Cosas que debes hacer todos los días antes de abandonar la oficina

Saber cómo cerrar tu jornada laboral es, además de una manera de relajarse y dejar el estrés del día en la oficina para no irse a casa con los nervios de punta, una manera de incrementar los niveles de productividad del día siguiente.

Si llegas a la oficina y lo primero que tienes que hacer es desenredar los enredos del día anterior, además de muy probablemente comenzar tu jornada con mal humor, te retrasará en tus tareas de día y entrarás en un bucle donde nunca podrás dejar finalizadas tus tareas diarias por comenzar por las que tampoco cerraste el día anterior.

Por eso ponte las pilas al final del día, y en lugar de salir huyendo a casa, revisa esta lista de facilidades que te proponemos para mejorar tu jornada:

LISTA DE TAREAS PENDIENTES

Para ganar tiempo al día siguiente y ponerte directamente a realizar tus tareas sin necesidad de hacerte antes una programación del día, puedes utilizar los últimos minutos de tu jornada laboral para hacerte una lista de las tareas que te quedaron pendientes y que debes resolver el próximo día.

Atrás