20minutos

‘Apps’ para cumplir tus propósitos

Presta atención a estas recomendaciones porque seguro que te ayudarán a que tus objetivos para el 2018 no caigan en saco roto.

Compartir

8‘Apps’ para cumplir tus propósitos

Si hay una costumbre que nunca se pierde es empezar el año con una lista de propósitos y voluntades a cumplir. También en el ámbito laboral pues al plantearte nuevos retos en tu trabajo conseguirás mantener la ilusión y crecer como profesional.

A pesar de que durante los primeros meses el ánimo y la voluntad por cumplir estas metas son muy altos, la mayor parte de los propósitos se quedan en buenas intenciones y caen en el olvido. Para evitar esto, es importante contar con un apoyo que nos eche una mano para hacer más llevaderos nuestros cambios de hábitos.

El mundo de las ‘apps’ convierte al teléfono móvil en el mejor aliado de cualquier persona. Así que, ¿qué mejor compañero que él para lograr tales objetivos? Estas aplicaciones gratuitas para iPhone e iPad serán de gran ayuda para que, este año, se conviertan en metas alcanzadas propósitos tan frecuentes como organizarse mejor, llevar una vida más saludable, aprender algo nuevo, viajar más y mejor o ahorrar.

Todoist: Organiza tu vida

Es una herramienta perfecta para organizarse mejor ya que permite registrar y organizar todas las tareas pendientes. Ayuda a ser más organizado, a vivir más tranquilo y relajado sabiendo que nada quedará en el olvido, e incluso permite sentirse más motivado para lograr los objetivos. Dada su versatilidad, Todoist permite tener a mano la lista de tareas en cualquier momento y lugar, en el iPhone y el iPad, en el Apple Watch y el Mac, e incluso en modo ‘offline’.

Atrás