20minutos

WhatsApp: novedades para el 2018

Con el fin de revalidar su liderazgo, la aplicación de mensajería instantánea se reinventa cada año y ofrece a sus usuarios una serie de novedades que superan a las anteriores. Descubre las que tiene preparadas para el 2018.

Compartir

8WhatsApp: novedades para el 2018

El propósito que WhatsApp tiene cada año nuevo es seguir siendo la ‘app’ más utilizada. Para ello, desarrolla una serie de novedades que logren mantener satisfechos a los millones de usuarios de la ‘app’ y no sea superada por el éxito que están consiguiendo otras aplicaciones de mensajería instantánea como Line o Telegram.

Como siempre ocurre, habrá quienes tilden estas novedades de innecesarias o ridículas, pero lo cierto es que WhatsApp es una de las aplicaciones que han cambiado nuestra forma de vida.

Dejando atrás un 2017 marcado por los repetidos fallos que ha registrado, WhatsApp quiere hacer borrón y cuenta nueva ofreciendo a sus usuarios una amplia lista de novedades que irá incorporando a lo largo del nuevo año. Estas mejoras van desde innovación en las llamadas y videollamadas hasta nuevas funciones para los administradores de los grupos.

Se podrán oír audios antes de mandarlos. De esta forma habrá posibilidad de revisar y corregir el contenido.

Atrás