Contemplar la declaración del Dr. Peck fue un verdadero momento decisivo, que ayuda a entender mejor por qué las personas se comportan como nosotros. Ambos tipos de pacientes de Peck buscaron su ayuda porque estaban experimentando dificultades en la vida. Pero si somos honestos, no tenemos que ser disfuncionales para darnos cuenta de que cada uno de nosotros cae de un lado o el otro de esta moneda de comportamiento.

Cómo respondería a estos escenarios empresariales

Desafío: Amazon y Google se están volviendo más agresivos en Main Street; mientras tanto, una nueva compañía, Big Box, acaba de abrir.

Reacción del desorden del carácter: “Odio esas compañías. ¿Cómo puedo competir con sus precios y entrega gratuita? ¿Por qué la ciudad les permite entrar aquí y destruir mi negocio? ”

Reacción neurótica: “Bueno, está en mí sobrevivir o no. Nadie me hizo abrir este negocio, y esas Cajas Grandes y Amazonas no pueden tomar mi negocio de mí a menos que me pase y se lo entreguen “.

Desafío: Las ventas están apagadas, los beneficios han bajado y el efectivo es escaso.

Reacción del desorden del carácter: “¿Cómo se puede esperar que tenga éxito en esta economía? Mis gastos van por el techo. El banco no me dará un préstamo de capital de trabajo. ¿Por qué está todo en mi contra?

Reacción neurótica: “Ser propietario de un negocio es más difícil de lo que pensaba que iba a ser. Obviamente, hay algo que no estoy haciendo bien. Tengo que encontrar lo que es y arreglarlo yo mismo, porque nadie más lo hará. ”

Si usted está en el lado neurótico de la moneda, el desafío es centrarse en asumir la responsabilidad de una manera constructiva, orientada a soluciones. Asumir la responsabilidad sin golpearse. Si usted está en el lado del desorden del carácter, resistirás a gastar el tiempo y los recursos preciosos que se centran en cómo el mundo le ha decepcionado. En su lugar, invierta su enfoque hacia el exterior – nadie más va a resolver sus problemas. Y el mundo ni siquiera está escuchando.

Auto-análisis personal puede ser la habilidad más valiosa que podemos emplear para convertirse en una mejor persona y CEO. En un pequeño negocio, el auto-análisis de la organización – y la aceptación de lo que encontramos – es esencial para el éxito sostenido en el mercado. Para demostrar que practico lo que predico, he aquí mi audaz declaración que te recomiendo reclamar por ti mismo – especialmente cada vez que te encuentras planeando una fiesta de compasión.Acepto que mi pequeña empresa enfrentará desafíos todos los días. Al comenzar mi día, asumiré la actitud de que, independientemente del número de desafíos, el grado de dificultad, o quién los causó, si mi negocio quiero que sobreviva, debo enfrentarme a cada uno. Por lo tanto, sé que lo único en cuestión hoy en día es lo bien que voy a responder a los desafíos, y el futuro de mi negocio bien puede depender de la respuesta a esa pregunta.