10 gadgets para un viaje de negocios

1.- La maleta de las facilidades

La marca alemana pone fin a la tradicional etiqueta en papel y la pesada espera de facturación. Con la aplicación de Rimowa ahora podemos facturar nuestra maleta vía online. Gracias a su nueva tecnología, nos puede ayudar a controlar el estado de nuestro equipaje, en todo momento, durante nuestros viajes. Una revolución más que anotarle a una marca que ya lleva unas cuantas a sus espaldas.

10 gadgets para un viaje de negocios

2.- Transformar un Smartphone

Dex Station es la nueva innovación de Samsung. Nos ofrece una base con la que podremos transformar nuestro Smartphone en un ordenador de mesa. DeX Station revoluciona nuestro ámbito de trabajo. Pudiendo así teletransportar  nuestra oficina y nuestro ambiente de trabajo a cualquier lugar mejorando nuestra productividad a todos los niveles.

10 gadgets para un viaje de negocios

3.- ¿Dónde hay un enchufe? 

Teniendo en cuenta que prácticamente ningún Smartphone es capaz de aguantar más de dos días vivo, las baterías externas son una opción excelente a la hora viajar. Aún más cuando se trata de un viaje de negocios en el que el uso de los teléfonos móviles es obligatorio. Xtorm, es la mejor  batería externa que podemos encontrar en el mercado.

10 gadgets para un viaje de negocios

4.- Haz que las superficies cobren vida”

Sony Expedia Touch transforma la realidad, convirtiendo paredes, suelos, puertas, en una pantalla interactiva de 23 pulgadas. En definitiva un dispositivo que puede sacarnos de un apuro a la hora de exponer una serie de ideas. Además de ser un aparato ligero que ocupa muy poco. Sony apuesta por una fusión entre la tecnología y nuestro día a día.

10 gadgets para un viaje de negocios

5.-La memoria portátil

A veces nuestros dispositivos tecnológicos no tienen la suficiente capacidad de almacenamiento. Por ello la solución está en disponer de un disco duro. Hewlett Packard nos ofrece la mayor velocidad y capacidad en su ligero y pequeño disco duro.  La empresa estadounidense fomenta el crecimiento y la transformación empresarial.

10 gadgets para un viaje de negocios

6.-El reloj multifunciones

Apple nos ha vuelto a sorprender ofreciéndonos esta vez, un reloj inteligente.  Desde nuestra muñeca, podemos controlar por ejemplo, el ejercicio físico que realizamos día a día.  A su vez recoge todos los datos que deseemos, como nuestra tarjeta de embarque. Por otro lado, dependiendo del remitente podemos filtrar aquellos mails que realmente son importantes.

10 gadgets para un viaje de negocios

7.-El sonido dirigido

Viajar escuchando el excesivo ruido del ambiente nunca ha sido agradable. Los auriculares inalámbricos B&O Play nos permiten aislarnos a través de la función de cancelación de ruido. Proporcionándonos un control total del sonido. Elegimos lo que nos apetece escuchar con una batería de hasta de 14 horas.

10 gadgets para un viaje de negocios

8.-La televisión portátil

Apple Tv puede entreternos en cualquier momento. Este gadget nos ayuda a navegar más fácilmente por las mejores Apps de videos y sus contenidos. Dándonos la libertad de elegir que queremos ver y cuando tanto en un televisor como en nuestro móvil.  Este nuevo producto puede llegar a alcanzar un papel arrollador en un  viaje empresarial. Donde el estrés y  el cansancio son los estados de ánimos más comunes. Apple Tv revoluciona la forma tradicional de ver la televisión.

10 gadgets para un viaje de negocios

9.-¿Bajar el volumen a la vida? Ahora es posible

Alguna vez todos hemos deseado silenciar el mundo. Ahora se puede con los tapones Knops. La marca holandesa ha creado unos tapones que no emiten música si no que nos permiten ajustar el sonido ambiente al volumen deseado. Aislarse en cualquier lugar del mundo para trabajar con calma ahora sí se puede.

10 gadgets para un viaje de negocios

10.- Para no perder la pista

Trakdot es un dispositivo creado para controlar nuestro equipaje. Hoy ya es posible hacer un seguimiento de nuestros bagajes siempre que sea necesario. Este pequeño aparato nos transmite su localización a nuestro teléfono mediante un chip.

¡Ya podemos olvidarnos de estar pendientes si nuestras maletas no salen por la cinta!

Estos nuevos dispositivos demuestran que nuestra forma de viajar evoluciona y las grandes marcas tecnológicas más vanguardistas nos quieren hacer la vida más fácil. Por ello hemos querido proponer gadgets que nos puedan servir para cualquier medio de transporte.

Todo apunta a que pronto nuevos dispositivos más modernos y exclusivos aparecerán en el mercado, revolucionando de nuevo nuestra forma de viajar. Y nosotros estaremos para contarlo.

[td_smart_list_end]

Guardar