Disney en cifras

La ganancia trimestral de Walt Disney superó las estimaciones de los analistas, ya que la compañía se benefició del éxito de su última adaptación al cuento de hadas, Beauty and the Beast y la fortaleza en su negocio de parques temáticos.

Disney en cifras

Los ingresos de su negocio de cable, que incluye la vaca de efectivo de la compañía ESPN y los canales Disney enfocados en la juventud, subieron un 2,7% a $ 4,06 mil millones. Sin embargo, las acciones de la compañía cayeron un 1,7% después de la campana el martes, con ingresos ligeramente por debajo de las expectativas.

Disney en cifras

En promedio, los analistas esperaban que la empresa reportara ingresos por 4.090 millones de dólares, según datos de la firma de análisis de datos FactSet StreetAccount. Sin embargo, los ingresos operativos de la división de cable cayeron casi un 3% a $ 1,79 mil millones.

Disney en cifras

La compañía atribuyó el descenso a los mayores costos de programación en ESPN debido al cambio en el tiempo de los partidos de la Copa Playoff de fútbol universitario y los aumentos contractuales de la tarifa para la programación de la NBA.

Disney en cifras

Disney ha estado intensificando sus esfuerzos para detener las pérdidas de suscriptores en ESPN, ya que los espectadores más jóvenes se alejan de los paquetes tradicionales de televisión de pago, una tendencia conocida como “corte de cable”.

Disney en cifras

Disney está trabajando para lanzar un servicio de streaming de suscripción de ESPN y compró una participación de 33% en la empresa de video streaming BAMTech por $ 1 mil millones el año pasado.

Disney en cifras

Los ingresos de Disney subieron un 2,8% a 13.340 millones de dólares, pero no alcanzaron la estimación de los analistas de 13.4500 millones de dólares, según Thomson Reuters I / B / E / S.

Disney en cifras

El beneficio neto atribuible a la compañía subió a $ 2,39 mil millones, o $ 1,50 por acción, en el segundo trimestre terminado el 1 de abril, de $ 2,14 mil millones, o $ 1,30 por acción.

Disney en cifras

Los inversores dieron un suspiro de alivio después de que Disney dijo en marzo que extendería el plazo de Iger a julio de 2019.

Disney en cifras

Los ingresos en el negocio de parques temáticos de la compañía crecieron un 9,5% a 4,300 millones de dólares en el último trimestre, ayudados en gran medida por la apertura de Shanghai Disney Resort en junio del año pasado.

Disney en cifras

Los analistas esperaban un ingreso de $ 4,27 mil millones, según FactSet. Excluyendo ítems, la compañía ganó $ 1,50 por acción, superando la estimación promedio de los analistas de $ 1,41 para el segundo trimestre.

[td_smart_list_end]