Han lanzado al mercado los nuevos cronógrafos Prospex Solar. Toda una maravilla en diseño y consumo. Utilizan células fotoeléctricas para generar electricidad y obtener un movimiento de un bajísimo consumo energético, lo que permite que los cronógrafos funcionen con cualquier tipo de luz.

Aunque parezca increíble, tan sólo con un minuto de exposición a la luz solar, el reloj tiene una autonomía de una hora. A las tres horas de contacto con el astro rey, está completamente cargado. Además tan sólo son necesarios ocho minutos de luz para volver a ponerse en marcha cuando el reloj está sin carga. Por si fuera poco, los nuevos cronógrafos tienen más de seis meses de autonomía en completa oscuridad.

Ambos modelos están disponibles en correa textil en color camel y negro, con el reverso en piel. Además de cronógrafo, tienen alarma, calendario y brújula, gracias al anillo interior giratorio donde están situados los puntos cardinales. Sus agujas luminiscentes otorgan una clara y rápida lectura incluso en situaciones de escasa luz.

Pero tiene muchas otras características:
Calibre: V172
– Cronógrafo
– Calendario
– Alarma
– Brújula
Tipo de movimiento: Solar
– Diámetro de caja: 42mm
Resistencia al agua de 100m
– Pulsera textil con reverso en piel
– Caja de acero
Cristal mineral

¿Qué más puedes pedirle a un reloj? Seiko aúna diseño, bajo consumo, sostenibilidad, respeto al medio ambiente y unas extraordinarias características.