Antony morato tiene algo que decirte de cara al tiempo que nos viene de bajas temperaturas. La nueva colección de la firma incluye piezas únicas y refinadas que especifican el aspecto total del hombre moderno. Y, como no hay modernidad sin criterio, la colección está compuesta por prendas atrevidas y audaces, como el cárdigan con estampado animal, usado como chaqueta y muy en la línea de seguimiento elegante; también como chaqueta bomber de piel sintética. Una selección exclusiva para un total de 16 modelos, cada uno limitado a solo 350 piezas.

OPEN MIND, nombre que recibe la mencionada colección, invita a romper con los estereotipos marcados por las tendencias, temporada tras temporada, y a abrir la mente en busca de nuevas formas y códigos de vestir. Así nace esta colección de invierno tan poco convencional y pensada para un hombre urbanita, todoterreno, confiado y divertido que busca interpretar las últimas propuestas de la moda con una mentalidad más predispuesta a los cambios y a las nuevas maneras de hacer las cosas; también a elegir una u otra opción de armario mientras se deja llevar por un fuerte deseo de innovación que, de alguna manera, cambie su rutinario look.

A partir de una pieza básica, un abrigo o una camisa, OPEN MIND crea un estilo único y personal con una gran simpatía por la mezcla de tejidos y un especial enfoque en el que para esta colección es el color del momento: el negro; sin olvidar la gama de grises y el blanco como color de fondo de armario.

Abrigos de parka con forro flúor, chaquetas bomber con cremalleras recubiertas y bolsillos estilo aviador o abrigos largos con capuchas suaves inspiradas en prendas retro son la promesa a desear estos meses de frío. Todas estas piezas se caracterizan por un estilo andrógino y refinado; un homenaje al diseño minimalista de las ciudades globales asiáticas: desde Shanghái hasta Seúl, la colección está pensada como un viaje conceptual a través de cortes limpios y esenciales, también sin colores más allá de los citados.