20minutos

Pisada con carácter

La icónica suela de Geox te da la personalidad que tu look necesita dentro y fuera del trabajo.

Compartir
geox nextside

Rompe todos los clichés con el zapato más casual de la firma italiana de calzado que, desde 1990, lleva ganándose a la gente por su comodidad. Dosis extra de durabilidad forran los cuatro costados de todos los modelos de zapato y zapatilla que temporada tras temporada Geox pone al alcance de nuestros pies. Ahora, vuelve a repetir éxito con NEXSIDE, la deportiva transpirable, muy ligera, bien amortiguada y con óptimos niveles de adherencia. El must del otoño para animar los looks de fin de semana y, por qué no, de un día de oficina.

Imaginar a alguien batallando su jornada laboral con Geox NEXSIDE versión mid-cut como calzado estrella puede resultar algo desconcertante, pero el cliché nos pide a gritos acabar con él y dar una oportunidad a la vestimenta más desenfadada para realizar trabajos que exigen toda la concentración del mundo. Queremos vestir cómodos también en esos trabajos que exigen corbata. Así lo demuestra este modelo de zapatilla que, realizada en suave piel, se caracteriza por su look joven y un diseño esencial y contemporáneo, con un toque original: su banda exterior traslúcida de color lima flúor.

Tecnológicamente en la vanguardia y extremadamente confortable, lo nuevo de Geox vuelve a rendir tributo a la duradera suela de la firma, de goma, que es fruto de una patente exclusiva: la combinación entre la suela perforada y una resistente membrana transpirable e impermeable permite la regulación natural de la temperatura.

Una vez desplazados los prejuicios de sitio, lo único que queda es disfrutar de las versiones de estilo que ofrece la firma italiana experta en hacer que nuestros días sean soportables hasta las últimas horas de la jornada.