20minutos

Brad Pitt, embajador de Brioni

El actor y productor ha utilizado prendas de la firma romana en destacados eventos de alfombra roja.

Compartir

El afamado actor y productor cinematográfico Brad Pitt se ha unido a Brioni como  embajador de la lujosa firma romana para hombres. Icono del cine y del estilo, Pitt encarna y refuerza el vínculo de Brioni con Hollywood al haber interpretado a algunos de los personajes más memorables de todos los tiempos.

Brad Pitt, que ha protagonizado recientemente Once Upon A Time In… Hollywood de Quentin Tarantino y Ad Astra: Hacia las estrellas de James Grey, es considerado uno de los actores de cine más versátiles, influyentes y admirados de la actualidad.

Además, este actor destaca por ser productor, faceta con la que ha ganado un Oscar, y un ávido amante de las artes y la arquitectura.

Pitt ha elegido utilizar prendas Brioni para destacados eventos de alfombra roja, incluyendo el 72º Festival de Cine de Cannes y el 76º Festival de Cine de Venecia, sellando así un estrecho vínculo con la marca.

La colaboración entre Brioni y Brad Pitt marcará la celebración del 75º aniversario de la marca y se presentará con una campaña publicitaria que se lanzará en enero de 2020.