20minutos

Evolution, la nueva tienda de Pandora en Murcia

Este nuevo espacio se convierte en la segunda boutique que la firma de joyas tiene en la provincia.

Compartir

Pandora abre sus puertas por segunda vez en Murcia. La firma de joyas danesa ha inaugurado una boutique de 55 metros cuadrados dentro del centro comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena, lo que le convierte en el segundo establecimiento de la marca en la ciudad.

Este nuevo espacio, que se suma a los más de 2.700 que la firma tiene repartidos a nivel mundial, ofrece una experiencia exclusiva de compra: la posibilidad de sumergirse en un universo de joyería acabada a mano y de materiales de calidad, en el que las clientas podrán interactuar con las piezas, observar detenidamente su acabado y sus materiales, y probarlas, además de poder crear sus propias combinaciones. Este concepto de tienda se llama Evolution, y tiene como objetivo establecer una relación especial entre las consumidoras y la marca, creando una experiencia única.

La nueva boutique cuenta con un mobiliario sofisticado que la convierte en un espacio propio de la funcionalidad danesa y del diseño de alta gama, donde las nuevas colecciones serán presentadas de forma inmejorable, siguiendo los valores de la marca y representando su ADN: joyas genuinas, contemporáneas y femeninas, que permiten a las mujeres expresarse individualmente y dar a conocer su interior.

Las colecciones de Pandora ofrecen numerosas y variadas piezas, y la posibilidad de combinarlas al gusto de la clienta, que se convierte en su propia diseñadora, creando y combinando sus joyas para expresar sus gustos, sus sueños y su personalidad.