20minutos

Falconeri abre sus puertas en Madrid

La firma del Grupo Calzedonia abre su primera tienda en la capital española.

Compartir

Falconeri ha inaugurado su primer punto de venta en Madrid, el segundo a nivel nacional tras la apertura de su tienda en Barcelona el pasado 6 de abril, en la calle Serrano Nº56, en pleno corazón comercial del barrio de Salamanca.

La nueva tienda de la firma del Grupo Calzedonia especializada en cashmere superior está diseñada siguiendo la inspiración que siempre ha caracterizado los establecimientos de la marca, en los que predomina el color blanco y las líneas limpias y minimalistas, para que las prendas hablen por sí solas.

En este nuevo espacio presenta sus propuestas para la temporada FW2019-20: una colección dirigida a la mujer y al hombre que buscan prendas de cashmere de muy alta calidad, en una paleta extensa de color, que va desde los clásicos empolvados hasta los tonos más vibrantes.

Apuesta por la moda sostenible

Falconeri se une al movimiento en favor de la moda sostenible a través de su proyecto Re Generation Cashmere, con el que se da una segunda vida a su materia prima.

Para formar parte del proyecto, el cliente solo tiene que entregar su jersey de cashmere, 100% o mezcla, en su tienda de Falconeri más cercana durante el mes de octubre. Por cada artículo entregado, recibirá un vale canjeable en los puntos de venta de la marca durante el mes de noviembre.

El resultado de esta iniciativa será la producción de exclusivas mantas de cashmere reciclado que estarán a la venta en las tiendas físicas y online.