20minutos

El auténtico significado de viajar

Atención, porque el hombre inquieto puede encontrar en la nueva colección de Tumi la excusa perfecta para perderse.

Compartir

Solo un compañero de viaje para tu próxima escapada. Solo uno y ninguno más. Y será, por supuesto, Tumi, la firma de maletas y accesorios de viaje que si tiene algún objetivo es, sin vacilación, hacer de cada aventura o escapada una extraordinaria e inolvidable experiencia.

Y para inolvidables, sus colecciones. Como ENLIGHTENMENT y ALPHA 3. Si la primera está inspirada en la iluminación, los colores y la luminosidad; la segunda es el significado de todo lo que representa Tumi: innovación en diseño, ingeniería, funcionalidad y rendimiento. Cuatro características de la firma que, junto con el deseo de disfrutar de cada destino y de cada momento de la mejor forma posible, convierten a estos complementos en indispensables en nuestros ratos más aventureros, tanto para viajes alrededor del mundo como para fines de semana a la vuelta de la esquina.

El relanzamiento de ALPHA 3, ya en la temporada pasada, hizo evolucionar la colección a un nivel de auténtica excelencia al elevar el origen y lograr adaptarse al mundo cambiante incorporando a sus creaciones los aprendizajes adquiridos en la última década. La razón no es otra que el interés de la firma norteamericana por satisfacer las necesidades de un mundo en constante evolución.

Con una estética más limpia y refinada, las novedades de esta colección son estéticamente destacables; desde una solapa de cuero y bolsillos delanteros para hacer del arte de viajar una tarea más cómoda, hasta un bolsillo organizativo interior y un diseño de curva dinámica para una estética sofisticada. Además, las piezas de equipaje ofrecen paneles laterales moldeados para que sean resistentes a los impactos, raíles de protección y un puerto de alimentación USB para los tamaños de mano. Los colores son otro atractivo a destacar pues incluyen Black Ballistic, Black Leather y Anthracite. Esta temporada, además, se presenta Alpha 3+, que destaca por sus asas de cuero refinadas y sus etiquetas de equipaje actualizadas con elegantes detalles cromados.

Una buena dosis en todos los tamaños que brinda libertad y distracción a todos sus clientes.