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Vestiaire Collective anuncia el acuerdo Circularity Collab Brand y lanza el servicio del Envío Directo

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Vestiaire Collective, con el objetivo de fomentar la economía circular, ha anunciado el acuerdo Circularity Collab Brand, que incluye algunas de las marcas francesas contemporáneas más relevantes como Sandro, Maje, Claudie Pierlot, Ba&sh, Amélie Pichard y MaisonCléo. Este acuerdo marca el lanzamiento del Envío Directo, un servicio que por primera vez permite a los clientes contactar directamente con los vendedores más fiables de la plataforma que aúna a una comunidad global de amanes de prendas y accesorios pre-loved de lujo.

Para celebrar y premiar a los miembros por su fidelidad, la boutique online lanza este nuevo servicio, involucrando a los Vendedores Expertos y de Confianza, y ofreciendo beneficios adicionales a los compradores que estén interesados.

Así pues, el Envío Directo estará disponible en aquellos artículos seleccionados entre más de 2.000 marcas contemporáneas que tengan un precio inferior a 200 euros, y permitirá a los compradores evitar los costes de autenticidad y de control de calidad sobre una selección de artículos que pertenecen a Vendedores Expertos y de Confianza de la comunidad. Estos vendedores destacados incluyen a aquellos que llevan a cabo transacciones regulares con artículos que siempre se adhieren a las descripciones y cuyo envío cumple con los tiempos acordados. Además, el cliente puede beneficiarse del envío gratuito, con un ahorro medio de 10 euros.

En concreto, los artículos se envían directamente del vendedor al comprador, lo cual acelera los tiempos medios de entrega, reduciendo al mismo tiempo el impacto medioambiental del transporte.

Fomentando la moda circular

Esta iniciativa integrada ofrece a los clientes una increíble oportunidad de unirse al fenómeno de la moda circular. La vida media de una prenda se estima en sólo 3,3 años. Participando en la economía circular se puede alargar la vida de una prenda hasta 9 meses más, lo que supone una diferencia significativa en cuanto a su impacto medioambiental.

En la web, las marcas que participen en esta iniciativa tendrán destacados especiales dedicados a la página del Envío Directo, y durante una semana este servicio tendrá una visibilidad importante dentro de la homepage de Vestiaire Collective.

Los usuarios que compren artículos de las marcas asociadas también serán recompensados por participar en esta iniciativa circular con un voucher de 10 euros de regalo, que podrán usar para descubrir la nueva colección.

El Envío Directo y la iniciativa Circularity Collab Brand se lanza este miércoles y, en principio, estará disponible primero para los clientes con sede en la Unión Europea, y, a partir de 2020, se extenderá en otros países.