20minutos

Runs in the family de New Balance

La firma lanza esta nueva campaña y un modelo icónico con aires renovados.

Compartir

New Balance reivindica su historia y personalidad a través del lanzamiento de una nueva campaña, denominada Runs in the family, y un modelo icónico con aires renovados, la 997, que viene acompañada de una compañera valientemente independiente, la 997 Sport, con la que dar la bienvenida a las nuevas generaciones.

La 997 Sport condensa ese espíritu libre que siempre ha caracterizado a New Balance y con el que se han identificado todas las generaciones anteriores y actuales. Una nueva silueta para mujer y hombre que se inspira en la 997 original para adoptar unas líneas más contemporáneas y optimizadas.

Lanzada en 1991, la clásica 997 introdujo una nueva tecnología y estética a la gama 99x. El diseño fusionó la tecnología C-Cap con la suela Encap, consiguiendo una progresión natural desde sus estilos previos.

La nueva 997 Sport ofrece esa misma idea en cuanto a la suela, con un interesante sistema de suspensión por capas, basado en tecnologías recientes e históricas de la firma. Además, la silueta aprovecha el potencial de la tecnología Encap Reveal para combinarse con Abzorb, creando una base muy acolchada y estable para el pie. La cubierta rinde homenaje a la original 997, pero con detalles refinados y una ejecución más moderna para conseguir un resultado más ajustado y depurado, de acuerdo con el consumidor más contemporáneo. Construcción en forma de bota y materiales de primera calidad aportan el estilo y comodidad supremos que todo fan de New Balance desea encontrar en sus propuestas.