20minutos

Away te invita a viajar

Away presenta The Carry-On With Pocket, su nueva maleta con una función extra integrada.

Compartir

The Carry-On With Pocket es la clásica maleta Away con una función extra integrada: un compartimento externo hecho de nailon de máxima resistencia, integrado en la parte frontal de la carcasa, diseñado para ofrecer un acceso instantáneo a las cosas que se deseen tener a mano durante el trayecto.

Los productos de viaje Away están perfectamente diseñados con detalles exhaustivamente adaptados al contexto. Tanto es así que esta maleta está hecha de policarbonato alemán exclusivo e irrompible, un material ligero y ultra-duradero diseñado con una ligera capacidad de flexión para doblarse pero nunca romperse, si se somete a presión.

Disponible en cinco colores (Black, Navy, Green, Asphalt & Sand), The Carry-On With Pocket se presenta en dos tamaños distintos a elegir según el tipo de viaje, The Carry-On with Pocket y The Bigger Carry-On With Pocket, que disponen de una batería extraíble que puede cargar el teléfono hasta cinco veces.

Este modelo dispone de una almohadilla de compresión que se abrocha para hacer más espacio y de una bolsa de lavandería escondida que separa la ropa sucia de la limpia. Además, cuenta con ruedas spinner Hinomoto de 360º que permiten andar en todas las direcciones y una cerradura incorporada con combinación para mantener los objetos personales bien guardados.

Away ofrece una prueba de 100 días y garantizan de por vida sus productos: si algo se rompe, lo arreglan o reemplazan.