North Sails será el socio oficial de ropa de la 36ª edición de la America’s Cup, el trofeo más antiguo del deporte, con 168 años de historia, a partir de la temporada de primavera / verano 2020.

Esta nueva edición, presentada por Prada, será una competencia pionera en innovación al hacer evolucionar los límites de la tecnología con la participación de los mejores equipos del mundo. Más que nunca, provoca un gran atractivo, ya que atraerá a los mejores navegantes del mundo y emocionará a las audiencias de todo el mundo.

El vínculo de North Sails con esta competición comenzó en 1980: desde entonces, ha logrado 12 victorias y en las últimas tres décadas ha suministrado a todos los defensores y desafiadores de la Copa América.

La compañía celebra esta extraordinaria oportunidad con una colección única, que da prioridad a la innovación y abarca un nuevo enfoque hacia la sostenibilidad, una prioridad también para la Copa América. Una colección cápsula para hombres y mujeres que consiste en una chaqueta de tres capas, un chaleco, un cortavientos, una camisa tipo polo y una gorra, hechos completamente de materiales reciclados y combinando soluciones de alto rendimiento con innovación sostenible.

Esta colaboración pone de manifiesto una vez más el compromiso de North Sails de guiar la investigación para proteger la salud de nuestros mares y sensibilizar a los consumidores sobre la protección de los océanos y los fondos marinos.