Durante los meses de verano, la tienda más concurrida y tradicional de Loewe de la capital española, ubicada en la calle Gran Vía, se transformará en un oasis baleárico que albergará un programa de eventos, talleres y sesiones de música con DJs internacionales entre el 8 de mayo y el 3 de julio.

En concreto, la Summer Shop acogerá, junto a un surtido de nuevos artículos de temporada, la colección cápsula Paula’s Ibiza 2019 Hombre y Mujer, fruto de la profunda conexión que LOEWE y Jonathan Anderson sienten por Ibiza y por su espíritu exuberante y libre. El director creativo de LOEWE ha escogido personalmente los estampados del icónico archivo de Paula´s, decorados con los animales y la flora de la isla entre otros símbolos representativos. Estos alegres tejidos han inspirado una colección bohemia de inspiración costera, elaborada con materiales naturales y táctiles.

La experiencia ibicenca se presentará acompañada de varias sorpresas: un puesto de cactus dirigido por Elisabeth Blumen, una barra de polos frutales instalada por el heladero artesanal español Lolo Polos o un servicio de personalización de bolsos de LOEWE.

Además de esto, la Summer Shop Paula’s Ibiza ha programado una serie sesiones de música —las Gran Vía Sessions— con prestigiosos DJs internacionales que sacarán el máximo provecho a las largas jornadas estivales.