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Lifestyle

Los 10 ‘influencers’ más vinculados a la moda

Los 10 ‘influencers’ más vinculados a la moda

El fenómeno ‘influencer’ no tiene freno. Cada vez son más las marcas que apuestan por caras conocidas como reclamo publicitario. Sin embargo, muchos de estos han ido más allá y han conquistado las pasarelas, se han atrevido a diseñar o se han lanzado a la piscina del mundo empresarial.

Chiara Ferragni

Es la ‘influencer’ por excelencia. Tanto es así que este año la edición estadounidense de nuestra revista la ha coronado como la bloguera e instagramer más influyente en el mundo de la moda. Ha lanzado su propia su línea de calzado, mochilas, sudaderas y fundas para el móvil bajo el nombre de Chiara Ferragni Collection. Se vende en más de 21 ciudades y el pasado julio inauguró su primera tienda en Milán. Además, ha colaborado con marcas internacionales de la talla de Intimissimi. 

Los 10 ‘influencers’ más vinculados a la moda

Cup of couple

Mike Madrid y Gabriel García forman la pareja de moda en la blogosfera internacional. Hace unos días estrenaron su nueva página web, un gusto para la vista que refleja a la perfección la esencia de ambos. Han sido imagen de preciosas marcas como Prada o Canon. En 2016 fueron galardonados con el premio a Mejor Blog Masculino en los Bloglovin Awards x H&M.

Los 10 ‘influencers’ más vinculados a la moda

Lovely Pepa

La famosa bloguera Alexandra Pereria, o Lovely Pepa para sus 1,5 millones de seguidores en Instagram, cuenta con su propia firma de ropa: Lovely Pepa Collection. Antes de su lanzamiento, ya había hecho sus pinitos como diseñadora de una línea de calzado para Kracks y de camisetas para eLUXE.

Los 10 ‘influencers’ más vinculados a la moda

Dandy Diary

David Roth y Jakob Haupt forman este tándem. Tras haber colaborado con compañías como Zalando, Adidas y Opening Ceremony, su próximo proyecto será diseñar, por segunda vez, una colección cápsula de ‘sneakers’ para la empresa alemana de calzado Kangaroos.

Los 10 ‘influencers’ más vinculados a la moda

Juanpa Zurita

Este ‘youtuber’ mexicano cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram y desfiló para Dolce & Gabanna en el desfile Primavera-Verano 2018 que contó con ‘millennials’ como modelos. Recientemente ha lanzado su propia línea de ropa llamada Acapella que, como él mismo ha dicho, se trata de prendas “para los raros, los no-aceptados, los diferentes”.

Los 10 ‘influencers’ más vinculados a la moda

Shini Park

Es directora creativa, fotógrafa, diseñadora digital, y experta del DIY (“Do It Yourself”). Por eso ha editado su propio libro sobre proyectos de moda ‘DIY: Adorn: 25 Stylish DIY Fashion Projects’. También es autora de uno de los blogs de lifestyle más potentes del Reino Unido.

Los 10 ‘influencers’ más vinculados a la moda

Leomie Anderson

Esta modelo ha desfilado para marcas tan prestigiosas como Victoria’s Secret. Ahora ha decidido lanzar su propia marca de ropa: LAPP (Leomie Anderson the Project the Purpose), con diseños basados en el feminismo interseccional que han enamorado hasta a la propia Rihanna. Anderson, además, tiene un blog en el que se hablar de todo, desde la moda hasta la raza pasando por problemas de salud mental.

Los 10 ‘influencers’ más vinculados a la moda

Matthew Henson

Se introdujo en el mundo de la moda gracias a una amiga que le ofreció un puesto en la revista ‘Flaunt’. Allí aprendió de muchos estilistas y ahora, después de haber sido editor de moda de la revista ‘Complex’, asesora al rapero A$AP Rocky y al cantante ‘The Weeknd’.

Los 10 ‘influencers’ más vinculados a la moda

Aleali May

Fue imagen de la campaña Primavera Verano 2017 de la marca de calzado UGG y ha sido la primera mujer en crear un modelo de las zapatillas Air Jordan. Ahí es nada.

Los 10 ‘influencers’ más vinculados a la moda

Levi Dylan

Que su apellido no de lugar a prejuicios (es nieto del cantante Bob Dylan), pues, a principios del 2016, la revista ‘Teen Vogue’ ya pronosticaba un futuro muy prometedor a este joven. La edición italiana de ‘Vogue’ lo incluía en una lista de 12 jóvenes a seguir de cerca. Además formó parte de ese grupo de ‘millenials’ que desfiló para Dolce & Gabanna.

Los 10 ‘influencers’ más vinculados a la moda

Marta Carriedo

El año pasado fundó su propia empresa, The Communication Corner, una agencia internacional de comunicación y publicidad, donde diseña la estrategia de comunicación a medida de cada cliente. Antes de esto trabajó como ‘Product Manager’ para Aristocrazy en 2012 y como ‘Fashion Assistant’ para la revista ¡Hola! en 2013.

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