BrandVoice

Surtido de calidad

ALDI combina calidad y precios bajos en un surtido pensado para facilitar el ahorro diario de las familias

Foto: Simón García.

ALDI se ha consolidado como una de las marcas que más ha contribuido a transformar el sector de la distribución en España. Desde su llegada, ALDI se ha concentrado en desarrollar su modelo de negocio basado en productos de calidad a precios bajos, la mayoría de su marca propia y una expansión sostenida en el país que la ha llevado a cumplir un objetivo: estar cada vez más cerca de las familias españolas. La hoja de ruta sigue intacta.

Hoy, más de 7,8 millones de clientes confían en ALDI para realizar su compra habitual. La compañía cuenta con más de 490 tiendas y ha incrementado su superficie comercial más de un 50% desde 2020. Además, este proceso de expansión ha ido acompañado de la creación de más de 8.000 puestos de trabajo y presencia en buena parte de nuestra geografía, con especial relevancia en regiones como Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid. La compañía colabora con más de 400 proveedores nacionales y alrededor del 80% de su surtido se elabora en España.

Una familia que realiza su compra habitual en sus tiendas puede ahorrar más de 1.900 euros al año

Milsani, Moser Roth, El Mercado o la gama BIO. Nueve de cada diez artículos pertenecen a marcas propias diseñadas para garantizar calidad y buen precio. Su surtido se ha convertido en uno de los elementos diferenciales de la compañía, permitiendo una alta fidelización y acercando cada vez más su propuesta a las familias españolas. 4 de cada 10 españoles ya realiza su compra habitual en ALDI y es que el ahorro familiar es otro de los factores que explica su crecimiento.

Según datos internos, una familia que realiza su compra habitual en sus tiendas puede ahorrar más de 1.900 euros al año. Este ahorro se refuerza con bajadas de precio permanentes en su surtido y promociones semanales. En 2025, la compañía redujo el coste de más de 1.000 productos básicos, desde lácteos hasta artículos de despensa o higiene. Otra muestra del compromiso por un consumo accesible y de calidad.

Artículos relacionados