Entre la lógica y el sentimiento, ese es el punto en el que opera esta firma estadounidense con sede en Nueva York y cuya cara en Madrid es Chencho Cervera, quien nos explica cómo CIRCA celebra 25 años como referente en la compra de alta joyería, diamantes y relojes de marcas premium. Plenamente consciente de que las mejores decisiones combinan cabeza y corazón, lo que comenzó como una alternativa de lujo a los canales tradicionales se ha convertido hoy en un modelo global con presencia en más de 20 mercados. En España, CIRCA comenzó en 2012 con la apertura de la oficina de Barcelona, liderada desde entonces por Rosa Tomàs, figura clave que encarna la discreción, transparencia y valor que defiende y caracteriza a esta firma. Un año después llegó Madrid, actualmente bajo la dirección de Cervera, quien aporta más de una década de experiencia en el mundo del lujo.
«Una joya o un reloj heredado puede ser delicado, tanto por las implicaciones emocionales como por las financieras»
“Nuestra misión es ofrecer el más alto nivel de servicio, integridad y transparencia, para que cada cliente se sienta seguro al vender sus joyas, diamantes o relojes de prestigio”, afirma. Destaca también que detrás de cada venta hay un momento vital importante: una herencia, un divorcio, una jubilación… Circunstancias que llevan a los clientes a su puerta. Y es que vender puede ser una decisión económica, pero también personal: una forma de cerrar una etapa y hacer espacio para lo que realmente importa. “Vender en CIRCA también puede ser revelador. Hay quienes redescubren una pieza olvidada que guarda una historia o un valor que va más allá de lo que imaginaban. Con sensibilidad y profesionalidad, les guiamos en una experiencia digna: una cita privada donde expertos valoran cada pieza y el cliente recibe una oferta con pago inmediato”, nos explica Chencho consciente de que el verdadero lujo es saber y sentir que puedes confiar.
