Comodidad, seguridad, lujo y estilo. Estos tres conceptos son los que todo usuario de motocicletas busca de forma activa a la hora de adquirir su nuevo medio de transporte. Por eso, para adecuarse a los nuevos tiempos sin perder de vista las mejores prestaciones, Yamaha lo ha tenido claro: la mejor experiencia siempre será de la mano de sus nuevas Tech MAX.
Moverse por la ciudad nunca fue tan elegante, lujoso y sencillo, dirían. Y no estarían mintiendo. Porque con unas especificaciones técnicas sofisticadas, un extraordinario rendimiento y un acabado premium, estas dos opciones ya disponibles en los concesionarios de la firma japonesa se predisponen como un valor seguro para todo amante del motor.
En concreto, su icónica TMAX Tech MAX es el sport scooter definitivo de Yamaha. Así lo define la propia firma, que ha configurado a moto de gran cilindrada (560cc) con todas las características del TMAX y mucho más, convirtiéndola así en la elección ideal que busquen su modelo más polivalente de altas prestaciones. Razones para afirmarlo no le faltan.

Equipada con una doble óptica delantera y un frontal más estilizado, este modelo icónico de la firma se presenta como una auténtica experiencia en la conducción. Además, su chasis de aluminio tipo motocicleta y las suspensiones regulables aseguran un comportamiento dinámico de gran precisión que harán las delicias de todos los amantes del motor.
Lo bueno de Yamaha es que busca cuidar cada detalle en cada modelo. Y este scooter premium no es una excepción. Por eso su confort es extremo. Para ello, ha equipado un lujoso asiento calefactado, puños calefactados y una pantalla ajustable electrónicamente que permiten a la persona que la conduce vivir la experiencia en cualquier momento del año con total tranquilidad.
No solo eso. Una de las máximas de la escudería es lograr el máximo grado de controlabilidad, por eso este modelo se beneficia de las mejores ayudas electrónicas al pilotaje, incluyendo un nuevo sistema de control de frenado, así como el control de crucero, de tracción y D-MODE de 2 niveles. En definitiva, un valor seguro para disfrutar de la carretera con total tranquilidad.
125 cc de dinamismo en primera clase
Por su parte, la Yamaha XMAX 125 Tech MAX+ destaca por un motor Start & Stop EURO5+ de bajo consumo que impulsa la eficiencia del modelo allá por donde va. Además, con totales garantías gracias a su estilo deportivo con 125 cc de cilindrada.
Su equipamiento es de alta gama, el cual incluye una cúpula ajustable electrónicamente para una máxima protección contra el viento. Asimismo, su rediseñada instrumentalización ofrece conectividad total, lo que permite al usuario acceder a la navegación Garmin mediante su smartphone (al igual que el modelo TMAX Tech MAX) para estar siempre conectados.

Igualmente, la dinámica carrocería deportiva con iluminación Full LED garantiza que la XMAX 125 Tech MAX+ destaque por encima del resto. Su estética es especialmente atractiva, con los colores específicos de la familia Tech MAX, una carrocería que refuerza su imagen de alta gama, a la par que sus características funcionales, como un espacioso compartimiento bajo el asiento con capacidad para dos cascos, además de un sistema Start & Stop para ahorrar combustible, encendido sin llave y una toma USB de tipo C, la ubican como una opción completa para disfrutar de los pequeños detalles.
Porque ese es el ADN de Yamaha. Por eso este modelo se predispone como una de las formas más inteligentes de viajar y desplazarse. También en épocas invernales, ya que sus puños y asiento calefactados permiten al usuario viajar plácidamente en primera clase desde cualquier lugar.
