Celebrar el talento joven. Esa es la máxima de Forbes 30 under 30, el evento más esperado del año que se celebrará este próximo 25 de junio en Madrid. Una cita que reunirá a los empresarios jóvenes más exitosos del panorama nacional que han logrado en tan solo unos pocos años contagiar su talento a un proyecto, una idea, en auge.
Emprendedores, deportistas artistas… los integrantes de esta lista de 30 personas que dejan huella en sus respectivos sectores y que se han convertido en verdaderos agentes de transformación social y económica podría ser gigante, pero como siempre en Forbes se han seleccionado a aquellos que por sus cualidades han destacado este año. Y hay que celebrarlo.
Para ello el Real Teatro de Retiro acogerá este próximo 25 de junio una gala única que reunirá la presencia de estas 30 personalidades que están haciendo las cosas bien, como también lo están haciendo los partners que no han dudado en sumarse a esta gran cita nacional.
OMODA, patrocinador principal
Un ejemplo es OMODA, la firma automovilística de vanguardia que ha querido estar presente como partner principal de este evento que aúna juventud, talento e innovación y que por segundo año consecutivo contará con la marca dentro de su concepto Future Generation.
Este término entra dentro de su orientación hacia los menores de 30 años. De hecho, esa franja de edad representa actualmente la mitad de la población mundial y sólo en España los jóvenes de entre 15 y 29 años ya casi alcanzan los 10 millones.
Este 25 de junio tendrá lugar la gala Forbes 30 under 30, el evento más esperado del año que aúna juventud, talento e innovaciónUna oportunidad excepcional en la que OMODA no ha perdido la oportunidad de estar. Tanto es así que la firma automovilística china ha decidido estar presente como patrocinador principal de esta gran cita que tendrá lugar en Madrid el próximo 25 de junio y que promete ser más espectacular que su pasada y primera edición. Y no solo eso. Todos los asistentes podrán disfrutar in situ del OMODA 5 EV y el JAECOO 5 EV, dos coches etiqueta 0 y 100% eléctrico que prometen dar mucho de que hablar.
